Politicas del Sitio

Políticas del sitio

Condiciones Generales

1.- Sportwear Move te ofrece la posibilidad de hacer cambios dentro de los primeros 7 días naturales después de haber realizado tu compra, no se realizarán cambios una vez vencido el tiempo otorgado para ejecutar esta acción.
2.-Este proceso se podrá realizar una sola vez por pedido y no se podrá solicitar el cambio de un producto con un proceso de cambio realizado anteriormente.
3.-Cualquier cambio o devolución deberá ser realizado por la persona que realizó la compra, misma que realice todo el proceso de cambios y devoluciones siguiendo el proceso de éstas políticas. 
4.- Si Sportwear Move considera o descubre que el producto ha sido manipulado de alguna forma; se perderá automáticamente el derecho a realizar cualquier tipo de cambio.
4.- Todos los productos deberán estar en las mismas condiciones que fueron entregados al cliente por primera vez para que su cambio y/o devolución pueda ser autorizado. Sportwear Move realiza una inspección de todos sus productos al momento de empacarlos para asegurarse de que todos y cada uno de ellos sean nuevos y estén libres de defectos.
5.-Todos los productos que hayan sido comprados en promoción o con cualquier tipo de descuento son ventas finales sin derecho a cambio y/o devolución.
6.- Para cualquier cambio, los costos de envío a nuestras instalaciones correrán por cuenta del cliente y por la paquetería de su preferencia.
7.- Una vez recibida la mercancía, el costo del envío de regreso al destinatario con el cambio realizado correrá por cuenta de Sportwear Move. (Esto aplica únicamente en el primer cambio).
8.-Este proceso se podrá realizar una sola vez por pedido y no se podrá solicitar el cambio de un producto con un proceso de cambio realizado anteriormente. Éstas condiciones son estrictamente obligatorias para realizar cualquier cambio o devolución.
9.- Para continuar con tu cambio haznos llegar los siguientes datos a nuestro Whatsaap:
* Número de pedido.
* Titular del pedido:
* Teléfono de contacto:
* Fecha de compra:
* Modelo y talla del producto original de la compra:
* Motivo del cambio:
* Anexar 3 fotografías del producto (frontal, trasero, suelas completas).
Una vez recibidos tus datos para cambio en breve nos ponemos en contacto con usted.

Políticas de Envío

* Los envíos son realizados por la empresa de mensajería ”Skydropx”
* Su envío será depositado a la empresa de mensajería en un periodo de 24 horas a máximo 48 horas hábiles después de haber recibido y confirmado su pago, dependiendo de existencias y pedidos en cola. El tiempo de entrega de la empresa de mensajería es de 2 a 15 días hábiles.
* Es responsabilidad del usuario proporcionar sus datos correctamente para poder realizar el envío. La introducción de datos falsos o incorrectos para la entrega del pedido queda bajo responsabilidad del usuario y en caso de generarse, éste deberá asumir los costos adicionales de envío derivados del incidente, o el pedido quedará cancelado sin responsabilidad para Sportwear Move ni devolución del dinero.
* En caso de robo o extravío es importante realizar el reclamo correspondiente a “Skydropx”, cabe señalar que en caso de robo o extravío no existe garantía de pago por medio de  “Skydropx” a menos que se adquiera el seguro al momento de realizar la comprar. Es importante mencionar solicitar con anticipación el seguro para su pedido al WhatsApp 6672032062 para que pueda ser asegurado antes de su envío.
* Los artículos son empaquetados para su cuidado y protección.
* Cualquier duda, inconformidad o incidente, que pudiera derivarse de una transacción realizada en www.sportwearmove.com.mx que no esté comprendido en estas políticas de compra, haga favor de notificárnoslo mediante nuestro WhatsApp  y juntos analizaremos su caso para encontrar la solución más justa para ambas partes.

Términos y condiciones

Sportwear Move garantiza que todos los productos vendidos, enviados, y entregados son productos nuevos y sin uso previo. Por lo tanto Sportwear Move no se hace responsable por el mal uso que el consumidor pueda darles directa o indirectamente. El consumidor es el único y exclusivo responsable del uso y/o desgaste así como de los cuidados que se le den al producto; deslindando expresamente a Sportwwar Move de cualquier garantía, reclamo, daño o consecuencia de cualquier tipo, una vez entregado el producto en su destino y a su comprador.